miércoles, 13 de febrero de 2013

Ultima entrega de las LLAVES DE ORO


LAS LLAVES DE ORO PARA LA ASCENSIÓN Y LA SANACIÓNPor Dr. Joshua David Stone

 Llaves 4.
LAS TECNOLOGÍAS ARTURICAS

Los Arturianos son una bendición de Dios. Trabajar con ellos ha sido una llave fundamental para la resurrección de mi cuerpo físico y han ejercido una enorme influencia en acelerar mi ascensión. Las siguientes son algunas de las maravillosas tecnologías de amor y luz que han surgido de parte de los arturianos. 
Llave 54
INCREMENTAR EL COCIENTE DE LUZ Y FORTALECER EL CUERPO FÍSICO
:
Esta llave de oro ha resultado ser tan indispensable en mi manifestación, que la he utilizado todos los días.  Llamo al Señor Arturus y a los arturianos pidiéndoles un incremento del cien por ciento en mi cociente de luz, así como sanación y fortalecimiento de cualquier parte de mi cuerpo que necesite atención.  El páncreas, el hígado, la tensión arterial, el sistema inmunológico. Otras veces pido que me fortalezcan las cuerdas vocales, o para equilibrar los flujos meridianos de mi cuerpo.  A menudo hago esto antes de acostarme y duermo mejor. ….  Al cabo de 30 minutos de hacer la petición, siento que mi sistema etérico regresa al punto de equilibrio.

Llave 55
INVOCAR A LOS ARTURIANOS EN SITUACIONES EXTREMAS DE SALUD,
ESTA LLAVE DE ORO ES PARA PERSONAS CON PROBLEMAS CRONICOS
.
Para quienes sientan el desafío espiritual les recomiendo a someterse a las energías arturianas en forma regular las 24 horas del día. Mantente orando al señor Arturus y los arturianos para recibir un incremento cien por ciento en tu cociente de luz y para la sanación de la parte del cuerpo físico que esté presentando problemas.  Si la energía no se siente lo suficientemente fuerte, pide que eleven la frecuencia. Sigue pidiendo una y otra vez el incremento hasta que te hagan llegar al nivel en el que te sientes pleno.  Si te sientes como si perdieras energía y no terminas de sentirte bien, llámalos otra vez y pide más luz y sanación en esa área.  Solicita la tecnología arturiana del Cristal Líquido todos los días, seguido media hora después del cilindro de oro. Esto mantendrá tu campo despejado y energizado.

Llave 56
La TECNOLOGIA DEL CRISTAL LIQUIDO:
La herramienta arturiana es su tecnología del cristal líquido. Si lo pides los arturianos insuflaran en tu sistema de los cuatro cuerpos y en tus chakras, una especie de cristal líquido que desactivará inmediatamente toda o una parte de la energía negativa. Con frecuencia solicito este proceso primero y después solicito el cilindro de oro.



Llave 57
EL CILINDRO DE ORO
:
Puede solicitarse directamente al señor Arturus y lo bajarán para pasarlo sobre todo tu sistema de los cuatro cuerpos.  Eliminará toda clase de energías tóxicas.  Se utiliza también para eliminar implantes indeseados, elementales, mucosidad etérica, parásitos y otros desequilibrios a cualquier nivel.  Es como un gigantesco imán que extrae las impurezas.  Con la combinación de este cilindro y el cristal líquido, se sanan todos tus cuerpos y purifican permanentemente.

Llave 58
LA MAQUINA ARTURIANA DE VIENTO PRANICO
 
Es un instrumento sumamente valiosos.  Pide a los arturianos que te fijen una en tu campo energético. Se trata de un ventilador que desciende hasta el chakra del corazón y arrastra con el viento toda la energía negativa sacándola del campo de energía. Re alinea y purifica los nadis o cableado etérico y la totalidad del entramado etérico de luz. También ayuda a purificar tus venas y arterias. Ha ejercido un efecto muy fortificante en m vehículo físico. Lo he utilizado en todas aquellas ocasiones en las que he sentido alguna energía negativa en mi campo energético.
Llave 59
LA MAQUINA ARTURIANA DE LA ALEGRIA:
Cada vez que te sientas emocionalmente bajo, pide la  máquina arturiana de la alegría. Te enviarán alegría pura del noveno rayo y no podrás sentirte deprimido aunque lo quieras.  Nada es más sanador que la alegría. La Ascensión, la Alegría y el Amor, están interconectados.

Llave 60
INCREMENTO ARTURIANO DE VOLTAJE:
La siguiente llave de oro ha sido el uso de la técnica de incremento del voltaje.    Menudo cuando hago cola en el mercado o en la oficina de correos y deseo utilizar el tiempo, susurro en voz baja o digo telepáticamente: “Señor Arturus y arturianos, incrementad el voltaje”  Enseguida siento  un aumento en el flujo de la corriente espiritual que discurre a través del cuerpo.  Es algo simple, eficaz y que puede realizarse rápidamente en medio de cualquier actividad.

Llave 61
EL SISTEMA ARTURIANO DE ENCHAPADO

Esta es una dispensa fundamental que recibí de los arturianos. Se trata del anclaje del sistema arturiano de enchapado en nuestro sistema de chakras. El señor Arturus ha dicho que esta tecnología avanzada podía metafóricamente enviar una carta en 18 segundos lo que normalmente le tardaría al sistema de chakras 3 meses.  Estas tecnologías de avanzada, que fueron fijadas una a una a lo largo del tiempo, resucitaron todo mi ser literalmente.

ACELERADORES DE LA ASCENSION:
Se le piden a los arturianos también, especialmente durante el estado de sueño, siempre que sientas que estás cargado de impurezas o contaminado, por implicarte en las lecciones de la vida.



 Aquí les hago entrega de la ultima partede las Llaves de ORO para la Ascensión, les he echo participe de toda la información que yo he tenido no me he guardado nada, todos tenemos el mismo derecho de Ascender.
La paz sea con vosotros él pequeño Juan.
( juandezebedeo9@hotmail.es ) para cualquier consulta este es mí correo electronico, GRACIAS.



No hay comentarios: