sábado, 16 de febrero de 2013

Preguntas a Jesús de Nazaret



Miércoles 6 / 02 / 13.
Hora: 9:00 de la noche.

Ya que no se deciden a hacerme llegar sus dudas que les gustaría realizar al Maestro, aquí les hago participe de algunas de las que yo si tengo les realizo a ÉL cuando lo Canalizo.

Soy Jesús.
¿Tienes alguna duda?

Si Maestro.

Haber ¿si estos seres decidierón experimentar en el estado que se encuentran ahora, significa que esto ya
ha sucedido? ¿Ellos sabían que iva a suceder?

Sí, ellos han jugado con la ventaja de que estan en el plano espiritual y estan viviendo el AHORA como tú ya sabes, ellos han visto el cambio que habeis realizado en el transcurso de vuestras vidas en la tierra, de
las cuales se han sorprendido porque no era lo que iva a suceder porque la raza humana había entrado en un bucle de auto aniquilación, pero muchos de los que ahora estais dando este mensaje habeis visto tambien
ese futuro que os deparaba a la humanidad antes de volver a encarnar en la vida que habeis elegido y lo habeis cambiado y lo estais cambiando con vuestra creación, porque como ya sabes y te dije, vosotros
creais vuestras vidas, es la voluntad de vosotros, de que experimenteis una cosa u otra y viendo lo que estabais creando que tambien repercutiria en el universo, habeis deseado el cambio y estais trabajando
para ello como Maestros de la LUZ que sois.

Entonces Maestro ¿cuando se publique tú mensaje, estas ultimas canalizaciones de este block, tambien se deberían de publicar?

Como ya te dige mí pequeño Juan, todo es el mensaje y se que lo sabes, tambien se que me ivas hacer esta pregunta y si es tu voluntad incluyelas con las del otro block, sabes que deseo lo que tú deseas, mí voluntad es la tuya.

Y tú sabes que la mía tambien es la tuya, a un que haya veces que me cueste un poquito.

Maestro estas ultimas veces que he estado meditando ha sido muy suave ( eso es lo malo de acostumbrarse que siempre ocurra algo ¿he?).

Sí, ahí las dao. (Esta bromeando).Me encanta sentirte alegre Maestro.

¿A qué es devido, que estoy experimentando, que sucede?

Bien pequeño como habras notado la vibración es más alta ahora cuando meditas, el cuerpo se debe de ir adaptando a ese nuevo nivel de vibración, sino te causara daño en vez de beneficio que te ha de realizar, por eso en estos momentos debemos ir poco a poco asta que tú cuerpoeste adaptado a este nuevo nivel de vibrar, tenemos cosas maravillosas para ti y para todos los que elijan seguir el camino, todos pasareis por
ello, cada uno a su ritmo.

La otra noche no pude meditar y cuando me acoste te pedí que, lo que tenía que aprender esa noche en la meditación, ¿me lo enseñaras durante el sueño?.Estubistes conmigo de eso me acuerdo, me hablavas y lo que me decias se iva escribiendo solo en mí block, no se si eras tú él que lo escribias o yo, pero lo que quisiera saber ¿qué fue, lo que se escribio en el block?

Es cierto estuve contigo y por lo que escribimos en el block, es lo que se va a escribir dentro de poco y cuando suceda te lo hare saber.

Cada vez que medito o realizo una sesión desde hace ya tiempo no visualizo nada, no veo nada, solo oscuridad ¿porqué? ¿a qué es debido? Las personas a las que les realizo las sesiones o guio mediante la meditación ven seres de LUZ o luces de colores o una luz muy brillante, ¿porqué no a mí? Ya se que lo
que me esta sucediendo es más grande que todo esto que te escribo, pero tengo esa duda.

Hay mí pequeñosigues igual no has cambiado, te paras en pequeñeces, que estan bien son señales para
seres que estan menos acostubrados a estos sucesos, tú estas acostumbrados a ellos, a un que no los recuerdes ahora y solo recuerdes los que has experimentado en esta vida que tienes ahora.


La razón es como ya intuyes para que no te distraigas con esos detalles y estes preparado para, bueno no te cuento nada más porque si no te voy a estropear la sorpresa (me lo esta expresando en plan complice, burlón).

La paz sea contigo mí pequeño Juan.

La paz sea contigo Maestro.

Publicado y Canalizado por él pequeño Juan.
Recuerden para sus dudas o experiencías me las pueden hacer llegar a ( juandezebedeo9@hotmail.es ).

No hay comentarios: