viernes, 1 de febrero de 2013

Canalización 31 / 01 / 13.


Canalización Día 31 / 01 / 13.
Hora 23:58 de la Noche.

Soy Jesús.
Debéis estar atentos porque os vendrán seres de baja vibración a interrumpir vuestra ascensión
hacía la LUZ y debéis de saber distinguir los para así decidir correctamente y no dejaros guiar por
ellos, hay seres que todavía no han subido su vibración y son más vulnerables y por ello os dije
que son tiempos dificiles que todos los comienzos son duros, porque habéis muchos que andáis
todavía perdidos, no sabéis que rumbo tomar, nosotros aquí desde el plano espiritual intentamos
ayudaros pero parte del camino la tenéis que realizar vosotros solos, es también vuestra voluntad,
debéis de dejaros guiar por vuestro Yo Superior y la manera de hacerlo es mediante la meditación,
para de ese modo saber discernir lo que debéis de realizar que camino tomar el corto y directo o el
largo y complicado, es vuestra decisión.

Ya os lo dije la meditación es muy importante si deseáis ascender,si deseáis ir hacia la LUZ ser un
SER de LUZ de uniros al Padre Celestial, es vuestra decisión, nosotros os hemos indicado el
camino ahora vosotros sois libres de tomarlo o no tomarlo, tenéis el libre albedrío para tomar
vuestras determinaciones según las experiencias que habéis decidido experimentar, nadie os obliga
a nada ya os lo dije, sois los creadores de vuestras vidas aquí en la tierra, solo tenéis que escuchar
 a la chispa divina que lleváis dentro para poder discernir lo que tenéis que elegir para las experiencias
que habéis planificado experimentar aquí.

Debes hacer llegar este mensaje, debes de publicarlo en tú blog para que los seguidores que ahora
tienes y los que vendrán se vayan preparando, espiritualmente con la meditación, yo les estoy
mostrando el camino, ellos son libres de tomarlo o no, pero se que es el deseo de todos ellos de
tomarlo y difundirlo porque no solo se están ayudando ellos si no que tambienes tan ayudando con
ello a sus hermanos, a TODOS y como te dije, da igual su religión o clase social, esto es para
TODOS sin distinción, es vuestro deseo que se cumpla de este modo.

-Estoy cansado Maestro, sí, pero continua por favor, me he quedado un poco vació desde que paraste
de darme el mensaje.
Aun que se que todo es el mensaje y que siempre estas conmigo pero todavía me cuesta, lo sabes
deseo que no pares que sigas dando me tú mensaje, por favor continua.

Si ese es tú deseo también es el mio, continuemos.

Tenéis que elevar vuestra vibración tienes que activarles las hebras del ADN a tus hermanos, me ha
parecido buena la idea de publicar las llaves de oro para la ascensión en tú blog, ha sido excelente,
algo de mi se te esta pegando ( esta bromeando ) si y no, bromeo para que sigas confiando en mí,
para que veas que soy yo, Jesús de Nazaret, se que no estas dudando, anoche tuviste tus motivos y
los entiendo, pero como ya te dije, "no se va a volver a repetir" yo cuido de vosotros, y no, porque
parte de mí sabiduría esta también en ti y en todos tus hermanos y cuando decidís realizar la voluntad
 del Padre que sea la vuestra, comenzais a despertar y a sentir el camino que debéis tomar y en ese
camino vais recordando parte de esa sabiduría va saliendo hacia afuera os ira invadiendo, así es él
Padre, así es su AMOR.

Ahora si mi pequeño descansa y mañana lo retomamos a las 9:00 de la noche, ¿estas más contento?

-Si, claro Maestro me gusta que tengamos estas citas que me rebeles tú mensaje, gracias Maestro.

De nada mi pequeño Juan que la paz sea contigo. Y con mi dulce pequeña Miriam, siempre estoy
con ella.

-La paz sea contigo Maestro.

Escrito y canalizado por él pequeño Juan.
Recordad vuestras dudas haced melas llegar al correo ( juandezebedeo9@hotmail.es ) gracias es
un bien en común para TODOS. Que la paz sea con todos vosotros hermanos.      

No hay comentarios: