lunes, 4 de febrero de 2013

Experiencia de un lector y seguidor del blog .


Día 4 / 02 / 13.
Hora 17:15 .

Hoy voy a publicar la experiencia de un amigo al cual he estado guiando y él ha querido que
publique aquí su experiencia para que TODOS la conozcáis y se animéis también a mandar
vuestras experiencias o dudas que tengáis.
Le quiero dar las gracias a mi querido amigo por enviarme su experiencia ya que él es algo
tímido y ha dado un paso muy importante al dejar que TODOS conozcáis su experiencia y
por lo que se ve no va a ser la única, ya me ha comentado que esta preparando otra
experiencia que ha tenido para enviármela y poder publicarla, gracias Alex.

 
Voy a contar la experiencia, había intentado  meditar. Hago esto de meditar hace tiempo, pero la más intensa hasta ahora que he vivido a sido esta noche.
 Así como me dijo mi amigo y en el mismo tiempo mi iniciador, en los misterios del conocimiento de sí mismo – “...  cada uno tiene su manera de meditar, deja tu mente libre y el cuerpo relajado.” - para mí lo más fácil es acostarme en la cama y dejándome llevar por la música de relajación que se escucha de fondo. A menudo, me resulta muy difícil dejar mi mente libre de pensamientos, de preocupaciones, de frustraciones, pero esta noche me decidí a analizar cada uno de ellos para encontrar la fuente, con la esperanza de que voy a deshacerme de algunos de ellos.
 Empecé todo como siempre - técnica inicial de la respiración profunda, relajación de cada parte del cuerpo en parte y, por supuesto, permitiendo a la luz divina que inunda mi cuerpo. La parte más difícil es limpiar completa mente mi mente, para dejarla libre.
 Pues bien... No quiero aburrir a la gente con demasiadas explicaciones, así que salto directa mente a la parte más interesante. Y llevando una intensa batalla con mis pensamientos algunos más negros, otros más limpios, con algunos llegando a una conclusión lógica, para otros encontrando una fuente emocional, de repente oí una voz que hizo vibrar cada parte de mi cuerpo,  voz que me asustó,  me imponía respeto, pero también llenó todo mi cuerpo de calor, de una sensación de paz, nunca encontrada en mi antes, y también una relajación total: "¡Alex déjate llevar! ¡Simplifica! Uno... "

 Esta voz no me habló en ningún idioma, no puedo decir que fue una voz masculina o femenina, lo único que puedo decir es que me ha tocado donde, sin duda, algo, que me faltaba, y con palabras sencillas, me lleno de lo que necesitaba.

Esta es la narración de mi amigo Alex de su experiencia tras meditar a continuación la paso a Rumano
como él me la a hecho llegar.

Rumano:
Voi povesti experiența pe care am avut-o încercâd să meditez. Fac lucrul acesta de ceva timp, dar cea mai intensă de până acum am trait-o în această seară.
 Așa cum mi-a spus amicul meu și în același timp inițiatorul meu în misterele cunoașterii de sine “… fiecare are maniera sa de a medita, trebuie să-ți lași mintea liberă și corpul relaxat.” – pentru mine cel mai ușor este să ma întind complet în pat și să mă las condus de muzica de relxare ce se aude în fundal. De multe ori, îmi este foarte dificil să îmi las mintea liberă de gânduri, de preocupări, de frustrări, dar în seara acesta m-am hotărât să despic fiecare dintre acestea, să le aflu sursa, având speranța că voi scăpa de câteva din ele.
 Am începutut totul ca de obicei – tehnica inițială de respirație profundă, relaxarea fiecarei părți a corpului în parte și, bineînțeles, permițând luminii divine să-mi inunde corpul. Partea cea mai dificilă este să-mi curăț totalmente mintea, să o las liberă.
 Păi bine... Nu vreau să plictisesc lumea cu prea multe explicații, așa că sar directamente la partea mai interesată.  Și  tot ducând o bătălie intensă cu gandurile mele unele mai negre, altele mai curate, cu unele ajugând la o concluzie logică, pentru altele găsind o sursă emoțională, brusc aud o voce puternică, ce mi-a făcut să vibreze fiecare parte a corpului meu, voce ce m-a speriat, mi-a impus respect, dar în același timp mi-a umplut corpul de căldură, de un sentiment de liniște, nemaiîntâlnit până acum de mine, și de asemenea o relaxare totală: „Alex, lasa-te fi ghidat! Simplifică! Unu...”.
 Această voce nu mi-a vorbit în nicio limbă, nu pot spune că a fost o voce masculină sau feminină, unicul lucru pe care îl pot spune e că m-a atins acolo unde, cu siguranță, îmi lipsea ceva și, prin cuvinte simple, m-a umplut de ce aveam nevoie.

Y asta aquí la experiencia de mi amigo espero que se animéis y me hagais llegar vuestras experiencias
gracias a TODOS y en expecial a mi amigo Alex por dar este primer paso hacia su liberación.
Os recuerdo para enviar vuestras dudas, preguntas que le querais realizar al Maestro o contar vuestras
experiencias como la de mí amigo. ( juandezebedeo9@hotmail.es ).

Escrito por él pequeño Juan, la paz sea con todos vosotros.

No hay comentarios: