lunes, 25 de febrero de 2013

Reflexiones canalizadas del pequeño Juan.


Esta es la preparación que tuve antes de comenzar a canalizar, él Maestro me fue preparando de esta manera antes de canalizarle.

Día 22 / 08 / 12.

Todos nosotros venimos a este mundo a experimentar y alcanzar la iluminación, por lo tanto cuando vemos a alguien que tiene una enfermedad grave o ha sufrido un accidente grave esta decidiendo su experiencia inconscientemente, aunque los demás lo veamos como una desgracia, si pudiéramos hacer algo por ellos sería nuestra mente la que nos diría que ayudaramos a esa persona como podamos hacerlo en ese momento, pero nuestra Alma  es la única que vería desde la perspectiva en la que se encuentra, que esa persona esta creando y decidiendo su vida aquí en la tierra, cuando poder dejarla y como dejarla.
Un ejemplo de ello fue Jesús, él fue consciente que era un Maestro Iluminado y tenía una experiencia que vivir para iluminarnos a todos, para que supiéramos cual es el camino a seguir y que la muerte no es el final.
ÉL pudo curar a todo el que se le acerco, pero solo se curo el que de verdad lo deseaba, porque Jesús sabía que cada uno de nosotros teníamos que vivir nuestras experiencias, porque era y es la voluntad de cada uno de nosotros.Él no impuso su voluntad solo nos AMO, si hubiera deseado se abrían curado todos los males del ser humano en la tierra, pero ÉL respeto nuestra voluntad y por el AMOR que nos tenía no realizo la suya.

No debemos tratar la muerte como algo malo, es el paso que nuestra Alma anhela, el regreso a casa, a lo que es natural para el Alma, el mundo espiritual, aunque luego volvamos a decidir volver, regresar a la forma humana para seguir experimentando y ser como él Padre Celestial.

Como ya he dicho venimos a experimentar para alcanzar la iluminación, pero hay otras personas que son seres iluminados que vienen a que otros alcancemos la iluminación o encontremos el camino para ello.Una persona en concreto que vive cerca de mí ámbito familiar es uno de ellos, aunque él ahora no lo recuerda completa mente y no se ha apartado del camino para poderlo enseñar debido a que él lo recuerda inconscientemente, la persona en cuestión es mí vecino Pablo, él conscientemente o inconscientemente me esta ayudando a recordar las partes de las piezas para componer este puzle para ayar el camino, aunque yo ya e recordado que anduve por el y lo he experimentado aquí en la tierra momentaneamente, pero sigo recogiendo los fragmentos que me faltan para terminar de componerlo y poder ayudar a otros a recuperar sus piezas en sus experiencias, ya lo estoy realizando, lo estoy haciendo con personas con las que intento mediante la energía universal sanar los desvara justes enerjeticos que tienen en sus cuerpos además del mío, pues como él Padre Celestial dice: lo que desees para ti dárselo a otros.
Pues se lo estas haciendo a otros y a la vez te lo estas realizando a ti mismo, porque todos somos UNO aunque estemos individualizados, todos somos él Padre Celestial y ÉL es todos nosotros.

Mi vecino tuvo un accidente y como consecuencia quedo sordo, pero esa es su experiencia pero no solo para él, si no para poder guiar a los demás, para que de esa manera podamos prestarle más atención y escuchemos lo que realmente nos tiene que enseñar para poder recordar. No es una prueba para él, él se vale de ella inconscientemente para poder guiar, su Alma eligió sabiamente una desventaja natural para el ser humano para poder ser escuchada. Cada Alma sabe lo que debe de hacer para llamar la atención de las personas a las cuales pretende guiar.

Publicado por él pequeño Juan.
Para cualquier duda que tengais mandarlas a ( juandezebedeo9@hotmail.es ).
Gracías y la paz este con vosotros.

 

No hay comentarios: