miércoles, 27 de febrero de 2013

El primer contacto con mí YO SUPERIOR.


Día 21 / 09 / 12.
Este día fue cuando tuve mí primer contacto con mí YO SUPERIOR. Hasta ese entonces tuve algunas experiencias pero nunca había entrado en contacto con mí Yo Superior.

Son las 3:15 h de la madrugada y no puedo dormir, así que decido ponerme a meditar para de esa manera poder relajarme y poder dormir.

Me siento en la alfombrilla con las piernas cruzadas en posición de yogui para meditar y las manos las pongo una en cada rodilla, detrás de mí a escasos centímetros esta la cama .Cierro los ojos y comienzo a relajarme dan dome ordenes mentalmente, cuando ya estoy relajado me hago esta pregunta mentalmente: ¿Qué es lo que  deseas? y respondo: Entrar en contacto con mí Yo Superior. Volví a realizarme la pregunta varias veces y di la misma respuesta, al poco siento como si mis manos comienzan a menear se solas "yo no las estaba moviendo" giran sobre sí mismas muy despacio y se van dejando caer por los laterales de mis muslos hasta llegar a las caderas, se paran y seguida mente comienzan a ascender en dirección a la zona del ombligo más o menos  sobre la zona del plexo solar ( 3º chakra ) comienzan a juntarse los dedos de una mano con los de la otra, hasta que las palmas de las manos quedan juntas con los dedos apuntando hacia el frente, una vez junta las manos comienzan a girar hacia arriba y a subir a la vez hasta llegar a la altura del esternón en medio de mi pecho quedando los dedos mirando hacia arriba, a la altura del chakra corazón (4ºchakra ) y los dedos gordos de mis manos pegados a mi pecho, pegados literal mente, las palmas de las manos comenzaron a ejercer presión unas contra otras y de buenas a primeras sin saber el porqué comienzo a sudar y las manos cada vez presionaban más y más, hasta llegar a dolerme las palmas y los dedos de la presión ejercida, en un momento que no lo soporto más abro los ojos e intento separar las manos y me es imposible, no puedo ejerzo fuerza para separarlas y no puedo, cierro de nuevo los ojos, la presión continua con más fuerza, intento serenarme  y relajarme pues comencé a sentir miedo, reflexiono mentalmente mientras trato de relajarme y me voy diciendo a mí mismo mentalmente: bien, vale tengo que dejar de sentir miedo, tengo que relajarme, dejo pasar unos minutos más o menos y me digo: bien ahora lo comprendo lo que tratas es que yo me funda contigo con mí Yo Superior, de eso se trata, que aparte el miedo y me funda contigo.
Nada más tener ese pensamiento las manos comienzan a dejar de ejercer presión y comienzan a relajarse, cuando se relajan siguen juntas y comienzan a girar hacia abajo, una vez que han girado comienzan a bajar asta situarse entre medio de mis piernas mirando los dedos hacía abajo entre el 2ºchakra (sacro ) y el 1º chakra (raíz), todo esto se va realizando muy lentamente, quiero aclarar que todo esto es como si mi cuerpo tuviera vida propia , el fuera por un lado y yo por otro, yo lo único que me limito es a que me lleven es como si alguien me guiara y tomara el control de mí cuerpo, este alguien ahora ya sé quién es , es mi Yo Superior y mi Maestro Jesús de Nazaret que me están guiando e instruyendo.

Bueno continuo, mis manos se encuentran  en medio de mis entre piernas, al poco de nuevo comienzan a menear se a separarse, comienza a subir la mano derecha a continuación a los pocos segundos comienza también a subir la mano izquierda y las palmas de las manos mirando hacía el cuerpo , la derecha comienza a subir hasta que se pone por encima de mí cabeza a la altura de la coronilla donde se encuentra el 7º chakra (Corona)  y la mano izquierda se para a la altura del pecho 4º chakra, la mano derecha comienza a girar sobre mi cabeza de derecha a izquierda 3 veces y luego en sentido contrario, cuando para comienza a bajar hasta la altura del 6º chakra con la palma en todo momento mirando hacia mí, comienza a realizar los mismos giros que realizo en el 7º chakra , cuando para seguida mente baja hasta la altura de la garganta 5ºchakra  y comienza el mismo ritual de los giros.
Cuando termina las dos manos comienzan a bajar hasta que la mano izquierda  para a la altura  del 2º chakra y la mano derecha en la zona del 3º chakra y comienza con el ritual hacia los dos lados cuando termina las manos comienzan a bajar hacia la postura inicial bajando primero hacia las caderas, vuelven a subir y quedan enfrentadas las palmas de las manos, comienza la mano derecha a realizar los giros, cuando termina comienza el ritual la mano izquierda, termina y comienzan las manos a moverse en dirección cada una a una rodilla, una sobre una rodilla y la otra sobre la otra en su posición de inicio.
Seguida mente mí cabeza comienza a ir hacia atrás quedando el cuello curvado, va dando pequeños va y bienes de un lado hacía otro para que las vertebras vallan entrando cada una en su sitio natural y cuando quedo con la cara mirando hacía el techo, se para y se queda en esa posición varios segundos, comienza a ir de nuevo hacia adelante poco a poco. Una vez que la cabeza queda en su posición natural comienza a ladear se hacía la izquierda cuando llega al tope se estiran los músculos hasta el límite, para y vuelve a la posición inicial lentamente, luego comienza en sentido contrario hacía la derecha hace el recorrido inverso y seguida mente  vuelve a la posición natural para unos segundos ahí, ahora comienza a rotar hacía la derecha dando un giro completo, para y acto seguido comienza a dar otro giro a la izquierda, haciendo el recorrido de ida y vuelta, cuando para le realizo mentalmente esta pregunta: ¿Qué es lo que deseas? - y contesto: Evolucionar. Vuelvo a repetir la pregunta y vuelvo a contestarla, en unos segundos comienzo a sentir en la frente entre medio de los ojos, en el 6ºchakra ,que la frente se frunce y seguida mente siento una presión en la zona del 6ºchakra, se ejerce dicha presión y siento dolor de la misma presión en la zona durante unos segundos, se para y comienzan los ojos a realizar el cierre más apretados y tarda unos segundos que va de menos a más y a la inversa, una vez que para las manos que están en las rodillas vuelven a menear se en dirección a las caderas se dan la vuelta mirando con la palma de las manos al suelo terminando apoyadas en el suelo, seguida mente la cabeza comienza a inclinarse hacia delante hasta que la barbilla queda pegada al pecho y ahí en esa posición me quedo durante un rato, luego intento conscientemente levantar la cabeza pero vuelve a bajar, es como si alguien te aguanta la cabeza y te la baja de nuevo, al rato comienzo a moverme y consigo erguirme me levanto, voy a la cocina bebo un poco de agua, miro la hora y veo que son las 4:30 h me vuelvo a la cama, me decido a dormir me acuesto  y me pongo de lado hacia el lado izquierdo, al poco a los varios minutos comienzo de nuevo a sentir la presión y en la frente comienza a fruncir se de menos a más, me vuelvo y me pongo boca arriba, mientras sigo sintiendo la presión, cuando estoy ya boca arriba "con los ojos cerrados en todo momento" comienzo a ver imágenes en mí mente y yo estoy en medio de esas imágenes, era como si estuviese en un lugar donde no hay gravedad, me veo rodeado de esas imágenes que están flotando a mi alrededor, dentro de cada imagen todos sus componentes también están en ingravidez, donde yo para ver algo solo tenía que apartarlo con la mano desplazarlo hacía un lado o hacia otro de esa manera podía elegir cualquier imagen y cualquier componente interior de cada imagen para poder ver lo que me interesaba de ella.
Seguida mente cuando para la presión en la frente paran las imágenes y me quedo como al principio a oscuras con los ojos cerrados. Siento como los pies comienzan a estirares hacía delante y van forzando los músculos de las piernas hacía abajo a en dirección de los dedos de los pies, se van estirando hasta llegar al límite en el que yo pensaba que se me iban a montar los músculos, para de estirar unos segundos y vuelve a la posición inicial, luego comienza como un cosquilleo en la planta de los pies, acto seguido comienzo a sentir la presión en los pies y comienza a subir por las piernas, pero sobre todo más en la pierna derecha que en la izquierda, calambres y pinchazos me suben hasta las caderas, al rato comienzo a sentir la energía en las manos muy fuerte, también comienza a subir por los brazos hasta el punto de sentir dolor, entonces decido girarme hacía el lado derecho de la cama para intentar dormir, miro la hora en el teléfono y veo que son las 5:30 h de la madrugada, seguía teniendo las sensaciones en el cuerpo pero me quede dormido, a eso de las 6:30 de la mañana me despierto tiritando de frió como si tuviera fiebre, me tomo la temperatura pero estoy bien no tengo fiebre mi temperatura es normal pero yo tengo un frío increíble, me levanto me pongo una camiseta de manga larga, cierro la ventana cojo una manta de franela y la hecho por encima de la otra que tengo, tapado seguía sintiendo frío y tiritando me acurruco hasta que me vuelvo a quedar dormido pero tiritando. Me despierto luego sobre las 10:35 h ó 10:40 y seguía teniendo algo de frío todavía.

Y esta fue mí primera experiencia con mi primer contacto con mí Yo Superior, a día de hoy siempre que medito me realizan algún tipo de trabajo mi Yo Superior y mi Maestro Jesús de Nazaret, espero que mis experiencias, el mensaje que estoy dando del Maestro ayuden a otros a conectar con su Yo Superior y sus Maestros, para así poder también tener todos los conocimientos que estoy adquiriendo por medio de mí Maestro y mi Yo Superior.

  Publicado por él pequeño Juan.
Para cualquier duda pueden mandarlas a ( juandezebedeo9@hotmail.es ).
Gracias y la paz este con todos vosotros.         

No hay comentarios: