lunes, 25 de febrero de 2013

Reflexión sobre la Maestría.


Todas estas reflexiones son mensajes canalizados por Jesús, el único inconveniente era que yo, en esos momentos no era conscientes de ellos.

Referente a alcanzar la Maestría  y la Iluminación Espiritual, estamos haciendo un recorrido en vano, en ir en busca de ella porque al quererla buscar la iremos perdiendo será inalcanzable, la clave no está en ir tras de ella, si no en serla, en saber que ya somos seres maestros, espíritus iluminados, solo tienes que saber "SER" que ya lo eres, que siempre lo has sido y siempre lo serás", porque como dijo el Padre Celestial, lo que quieras ser , nunca lo serás porque, el universo comprende que tienes una carencia y por lo tanto no llegaras a alcanzarla, hasta que verdaderamente alcances a entender que YA LO ERES solo necesitas "serlo", no podemos aspirar a algo que ya somos por expreso deseo del Padre Celestial, porque ÉL nos creo a su semejanza y por lo tanto somos igual que ÉL, por lo tanto somos maestros espirituales e iluminación espiritual, solo tenemos que tener la certeza, la convicción de que lo somos de sentirlo en nuestro interior y darle la bienvenida a lo que hemos sido siempre y dejarla que aflore y nos guie, no tímidamente como la hemos intuido hasta ahora, sino en todo su esplendor, en toda su "DIVINIDAD" de sentirla y verla en todo y todo lo que nos rodea, no solo en nuestro planeta "La Tierra" sino en toda su Universalidad.


Experiencia con los Maestros
DÍA 14 / 09 / 12.

Hace unos días atrás antes de dormir les pedí a los Maestros que me llevaran en mis sueños hacia el sol dorado para aprender a sanar y sus técnicas de maestría, bueno sé que no fue parte de lo que estaba soñando por fue algo diferente, estaba soñando y de buenas a primera me vi , bueno no me vi porque no tenía un cuerpo físico, pero sé que estaba allí en ese mismo momento y lugar, no estaba solo había alguien más conmigo que me estaba adiestrando en la sabiduría de la creación.
Me encontraba como en el universo pero delante no había nada, estaba flotando y ese Ser comenzó a enseñarme como crear planetas, estrellas, sistemas solares, universos solo con el pensamiento, se comunicaba mentalmente y tal como lo iba pensando yo iba escuchando sus pensamientos y acto seguido se hacía creación ese pensamiento, en unos segundos creo unos universos nuevos en la nada, fue maravilloso, me sentía feliz de ver esa creación y me sentía en paz, luego no recuerdo nada más.

Publicado por él pequeño Juan.
Para cualquier pregunta o duda mandarlas a ( juandezebedeo9@hotmail.es).
Gracías y la paz sea con vosotros.

No hay comentarios: