viernes, 8 de marzo de 2013

Sueño en el que me veo como un Ángel.


Sueño en el que me veo como un Ángel.
Día 10 / 05 / 12.

Hoy soñé que estaba con mi mujer pero cuando ella y yo teníamos entre veinte y veinticinco años más o menos.
 Era si no mal recuerdo navidad, estábamos reunidos en casa de mis Padres, estábamos con mis Padres y unos amigos de ellos, yo hablaba con mi mujer y le decía:
.-Tengo que ausentarme por algún tiempo, yo te quiero, pero tengo que irme a resolver unos asuntos del Padre.

Ella comenzó a llorar y se fue corriendo, no sé quien pregunto:

.- ¿Qué pasa?

.-Le he dicho a Chari que tengo que irme.

Salí corriendo detrás de ella, pero no la encontraba. Me fui hacía la casa de sus padres, cuando llegue comencé a llamar, pero no me abría la puerta.
Apareció una muchacha morena, no sé de dónde y me dijo:

.-No están, se han ido, pero puedes venirte conmigo.

.-No, gracias déjame en paz – y me fui.

Lo siguiente fue que aparecí en un mundo sin color, gris y frio, aparecí con forma de ángel, era un ángel , un ser de luz y esa era mi misión la de agrupar a los ángeles que habían caído intentando realizar la voluntad de todos, que era la de restaurar en ese mundo la armonía y que no sucumbiera más en el mal que reinaba en esos momentos en la confusión que existía, conseguí reuní a un gran número de ángeles y retomamos el control de ese mundo y volvió el AMOR, nos llevo tiempo pero lo logramos, de nuevo era un mundo de LUZ, COLOR, ARMONÍA y PAZ.

Entonces pude volver para buscar a mi mujer, para mí en ese mundo pasaron varios días, no sé cuantos pero no muchos, en la tierra habían pasado varios años, pero hasta mi vuelta no me di cuenta del tiempo transcurrido. Comencé a buscarla y alguien me dijo que había vuelto a casa de sus padres y esa misma persona me acompaño, era un hombre mayor con el pelo canoso, llegando a casa de mis suegros junto a una torreta de viviendas me presentaron a un niño de unos 7 ó 8 años de edad, se parecía a mí.

.-Mira este es tú hijo – y al niño le dijeron.

.-Mira este es tú Padre.

Yo me quede de piedra, no sabía que decir, “él niño del sueño es mi hijo Juan José en la realidad”, en el sueño yo no sabía de su existencia, él niño sonriendo me cogió de la mano y nos encaminamos hacia la casa.
Por la acera vi que mi mujer se estaba montando en un coche, era el coche de mi cuñado Juan, estaban también mis suegros y ellos comenzaron a llamar al niño, para que me soltara de la mano y fuera con ellos. Él niño me soltó de la mano y se fue con la madre, mi suegro comenzó a caminar en mi dirección diciéndome:

.- ¡Vete! Fuera de aquí

Yo ignorándole le decía a mi mujer:   
.-Solo quiero hablar contigo, vengo a darte una explicación, por favor.

Mi suegro y mi cuñado decían.

.- ¡Vete! Déjala en paz.

Yo le volvía a repetir a ella.

.-Solo quiero hablar contigo.

Ella salió del coche y les dijo al padre y al hermano:

.-Dejarlo, no pasa nada vamos hablar.

Vino hacía mí y me pregunto:

.- ¿De qué tenemos que hablar?

.-De nosotros – le dije.- fui requerido por Él Padre para solucionar un desajuste que había en un mundo, yo soy un ángel, un ser de Luz, no lo supe hasta que él Padre me llamo, yo no era consciente de quien era.

-Le narre lo acontecido y le dije:

.-Yo te amo, siempre te he amado y te seguiré amando el resto de la VIDA, no solo de esta vida en la tierra, en la que vivimos y compartimos ahora, si no el resto de la VIDA.

-Entonces, me pregunto por la otra mujer:

.- ¿Estuviste con ella?

.-No, ella quiso que yo me fuera con ella y yo le dije que no, la otra mujer intento engañarme porque ella si sabía que yo era un ángel e intentaba separarnos, pero mi AMOR por ti es infinito y verdadero hasta el final.

En eso estaba explicándole cuando me desperté de ese sueño, me quede con la sensación de no haber terminado de explicarle todo, pero lo maravilloso de todo es que mi mujer está AHORA conmigo y lo ha estado en otras vidas y lo seguirá estando en mis vidas futuras.

Publicado por él pequeño Juan.
Para cualquier duda o pregunta podeis hacermelas llegar a  ( juandezebedeo9@hotmail.es )
Gracias, y la paz este con vosotros, él pequeño Juan.

No hay comentarios: