miércoles, 13 de marzo de 2013

Canalización de Jesús Lunes Día 12 / 11 / 12.


Lunes Día 12 / 11 / 12.
Hora 9:30 de la noche.


*.-Soy Jesús.

*.-No te preocupes, yo he estado como tú sabes ahí todo el tiempo, ¿o quién crees que ha realizado el trabajo? (Estuve realizando unas sesiones).

*.-Cuando una persona, uno de mis pequeños sienten la energía por es normal que sienta confusión, es algo que ha despertado dentro de él, es una explosión de alegría y jubilo que todavía no han comprendido, es el despertar a la LUZ.

*.-Esa pequeña María es mucha María. (Mi hija pequeña ha dicho algo no recuerdo el que y  a Él le hizo gracia).Déjala que siempre sea así de natural y de inocente, no intentéis cambiar a ninguno de mis pequeños.  

*.-Cuando las personas se vallan dejando fluir  y  llevar por esta maravillosa energía, comenzaran a intuir al Padre Celestial ese fue el significado de mi resurrección en la tierra seréis LUZ  en el momento  en que deis el primer paso percibiendo vuestra energía.

*.-En el proceso no todos irán a la misma velocidad como ya sabes, ahí quien necesita un tiempo más largo que otros para poder descubrirla y así  llevar a cabo esa transformación y ahí quien tiene enchufe como tus amigos y se las aceleras tu. Bueno mejor dicho yo, tú eres mi maravilloso canal para poder llegar con más fluidez a los demás y muchos dirán, ¿si tú eres Jesús, no te hace falta ningún canal? Si hace falta porque es el orden natural del Padre Celestial, es la voluntad del Padre y de vosotros que se realice por esos cauces, es el medio natural del universo, es algo vello que no se debe romper es la maestría y sabiduría del Padre Celestial.

*.-Nosotros desde vuestra antigüedad lo hemos venido realizando, pero con unos pocos seres humanos que eran los que realmente estaban preparados porque ellos ya vinieron con la vibración cambiada con las hebras del ADN activadas, ellos fueron y son los que ustedes llaman chamanes.

*.-Pero ahora es muy diferente porque el nivel de conciencia es muy alto y habéis muchos más ayudando que esto suceda de esta forma es el despertar de la humanidad.
*.-Tenéis que dejaros llevar y no sentir vergüenza por ello, porque él que se retraiga y lo niegue ese ahora no despertara, pero como ya dije, es un acto voluntario no hay que obligar a nadie a tener sentimientos que no tengan o sean contradictorios a sus creencias, tenéis que dejarlos fluir que su despertar sea algo nuevo y a la vez maravilloso como le acaba de suceder a tú amigo Migue, es algo que todavía está dando vueltas, porque es una experiencia diferente a lo que él conoce y por lo tanto debe de estar tranquilo y dejar que fluya si él lo desea.

*.-El hombre es un ser con un alto nivel de percepción lo que sucede es que no se deja guiar por ella y cuando lo hace le da miedo y se retrae, intenta razonar y con estos sentimientos, el razonamiento no es compatible.

*.-No hace falta que pienses en nada yo veo en tú corazón. Por tú madre no te preocupes, ella ha venido para realizar una misión muy importante en esta vida, está subiendo su espiritualidad  a su manera en la cual ella ha decidido venir a este planeta. Todos sois  amados por mí y por él Padre Celestial, tranquilo ya sé que esto es difícil de asimilar pero el poder del Padre es inmenso mi pequeño. (Este párrafo va dirigido a mi amigo Migue el cual se encuentra en casa con migo).

*.-La incredulidad del ser humano es por el miedo a lo desconocido, el temor a que le puedan hacer daño, es algo que poco a poco irán  perdiéndolo  y  se reafirmara en los sentimientos.

*.-Por eso tú, mi pequeño Juan deberás ser fuerte por que como ya sucedió te llamaran y te techaran de loco, pero se fuerte pues yo estoy y estaré todo el tiempo contigo, cuando el humano te llame de esta manera solo AMALO porque  él está ciego todavía y no vislumbra la VERDAD y a eso ya estamos acostumbrado verdad mi pequeño, tú solo mantente firme que yo te sujeto y no dejare que te caigas, no dejare que te hagan daño, es el miedo los que los hará dudar y a la vez tenerte miedo a ti también, todos con el tiempo irán cambiando.

*.-El miedo es como la oscuridad, es la ausencia de LUZ, la Luz DEL Padre Celestial, esa maravillosa energía que lo envuelve todo es la expresión del todo en la nada, es el AMOR hecho realidad, que lo envuelve todo y se sacrifica por todos, es creación en estado puro molecular expandiéndose por todo el universo llenándolo todo hasta el último rincón que solo lo podréis percibir desde vuestros observatorios aunque ya algunos  han comenzado pero no se dan cuenta que toda esa grandiosa energía es el AMOR del PADRE CELESTIAL  fluyendo, naciendo y renaciendo al mismo tiempo, es algo apoteósico que ensalza todo a un nivel de vibración inimaginable para vosotros, muchos de vuestros científicos se han acercado un poco a esa definición de Poder del Padre.

*.-Ahora descansa mi pequeño Juan mañana tengo más cosas que contarte, el mensaje es tan inmenso como inmenso es él Padre Celestial.
Sí, mañana nos vemos a las 9:00 de la noche, ahora descansa y atento a la perla de tus sueños y a ti mi pequeña Miriam que descanses y guarda para mañana esas preguntas que deseas realizar hay tiempo para todo, mi pequeña.

*.-La paz sea con vosotros.

Y contigo Maestro, hasta mañana pues.

Canalizado y Publicado  por él pequeño Juan.
Si deseais mandarme vuestras dudas lo podeis hacer a ( juandezebedeo9@hotmail.es ).
Gracias y la paz este con todos vosotros, él pequeño Juan.

No hay comentarios: