viernes, 8 de marzo de 2013

Preguntas a Jesús.Viernes 9 / 11 / 12.

Preguntas a Jesús.
Viernes 9 / 11 / 12.
Hora 9:00 de la noche.

*-Comencemos con las preguntas que tienes preparadas.

Bien comencemos pues:
1.- ¿En nuestra galaxia, hay más planetas como este? ¿Cuántos?

*-En cada sistema solar hay un planeta que se encuentra a la distancia adecuada para poder generar vida. Hay 90 que albergan vida inteligente.

2.- ¿Deberían los científicos experimentar con animales como han estado experimentando hasta ahora?

*-No ellos solo deben de investigar y seguir estudiando ¿el porque? Pero sin experimentar con las criaturas del Padre.


 3.-Cuándo una persona pasa por una enfermedad bastante grave, por ejemplo, o cuando encarnan en cuerpos con una deficiencia psíquica o física además de que es por voluntad propia y para experimentar ¿Por qué deciden hacerlo?

*-Deciden hacerlo por como tú bien explicas, lo hacen por voluntad propia y  a la vez elevan su espíritu y esas pequeñas criaturas que deciden entrar en un cuerpo con una deficiencia, ellos son las criaturas más maravillosas de la creación del Padre.

4.- ¿Aun estando en esas condiciones si alguno no son consciente de ello  se les puede ayudar con las sesiones? ¿O no deberíamos?

*-No se les puede ayudar con las sesiones, porque ellas han decidido vivir esa experiencia, debéis de dejar que completen su misión y lo único que debéis hacer por ellos es AMARLOS.

5.- ¿Debemos ir instruyendo también a nuestros hijos con estos mensajes o debemos esperar a una determinada edad? Mi pregunta es ¿Cómo ellos vienen más avanzados que nosotros?

*-Este mensaje es como te dije para TODOS sin ninguna excepción, ellos despertaran al resurgir cuando estén verdaderamente preparados.

6.- ¿Echas de menos o has echado de menos tú encarnación aquí en la tierra como Jesucristo?

*-No, eso es un sentimiento que se tiene ahí en la tierra, tú mejor que nadie sabes que lo que se anhela es volver a casa ¿o no?

7.-En esta vida ¿desde cuándo me has estado preparando? ¿Por qué estos últimos meses han sido los más espectaculares hasta el momento, bueno entre comillas?

*-Te has estado preparando desde el momento en que naciste, sabes que tú eres algo especial y por ello se te ha ido preparando desde que estabas en el vientre de tú madre, sí todo ha sido espectacular pero yo te digo que acabamos de comenzar.

8.-¿Cómo se llama o si tiene traducción el lenguaje que utilizas  en mi lengua actual?

*-Es un lenguaje que se utiliza en el mundo angelical y no, en tú lengua, no tiene traducción.

9.-¿Qué me puedes decir de la división del Alma para poder vivir varias vidas a la vez?

*-Esa, es una buena pregunta.
El Alma como tú bien dices, si se puede dividir para vivir no solo dos vidas sino miles, el alma en sí es él Padre Celestial y por lo tanto se puede dividir y experimentar todas esas vidas todos somos ese gran ALMA que es el Padre Celestial, me ha gustado que me hicieras esa pregunta.

10.-¿El ser humano a realizado ya viajes en el tiempo? Tú sabes lo que pienso al respecto pero me gustaría que me respondieras.

*-Sí , pero con consecuencias, que todavía los científicos no pueden controlar, llegara el día en que se podrá realizar sin peligro alguno para la salud de los tripulantes, la prueba son Jasó y Eliseo, mis pequeños.

11.-¿Qué es la perla de los sueños?

*-Es la    

12.-¿El sueño en que me veo como un ángel  restaurando él amor en otro planeta, fue un sueño o a sido una realidad en algún momento de mis vidas?

*-No fue un sueño, tu eres un ángel y has dirigido grandes ejércitos para así restablecer el AMOR en otros planetas en los cuales se requería tú presencia y los de millones y millones de ángeles más, es como aquí en la tierra, ahí trabajando para la humanidad, millones y millones de seres angelicales para poder así subir la vibración del planeta y de toda la humanidad.

*-Bien, la paz sea contigo mi pequeño Juan, ahora descansa.

Canalizado y Publicado por él pequeño Juan.
Para cualquier duda o pregunta haganla llegar a ( juandezebedeo9@hotmail.es )
Gracias y la paz sea con vosotros, él pequeño Juan.

No hay comentarios: