viernes, 15 de marzo de 2013

Canalización de Jesús: Jueves Día 14 / 03 / 13.


Jueves Día 14 / 03 / 13.
Hora: 9:13 de al Noche.


*.-Soy Jesús.

*.- Ya lo recordaras todo mi pequeño, lo que cuenta en este preciso momento es el trabajo que  estas desempeñando.
(Estaba recordando, que me encontraba en una playa y había unas barcas grandes con un mástil en medio de la barca para poder arriar una vela para poder navegar, había un grupo de hombres juntos en un pequeño grupo y ahí estaba ÉL, pero no lo he visto con claridad, luego  la imagen se ha desvanecido).

*.-El cambio esta pronto no desesperéis, todo resurgirá en su debido momento, es el AMOR del Padre el que os va a guiar a que se encaminéis a su encuentro, sentiréis una inmensa necesidad de  buscarlo y saber quien os puede ayudar a ello y para ello están mis mensajeros y vuestros hermanos, los cuales están llevando este mensaje sin deseos de lucro, solo por desear que el mensaje del Padre Celestial os llegue a todos y seáis felices, sepáis que sois hijos de un Padre que os AMA y que no dejara nunca de hacerlo.

*.-Ya os he dicho más de una vez que estáis destinados a ser felices, debéis de ver que vuestros hermanos que os piden ayuda, les está llegando dicha ayuda, debes de ir revelándoles todo este mensaje de AMOR que estoy haciendo llegar atreves de mi pequeño Juan y de otros tantos mensajeros
Los cuales también llevan mi mensaje a TODOS, es muy IMPORTANTE que os llegue a todos como acabo de decir.

*.-La vida en la tierra está comenzando a transmutar en AMOR, hay todavía mucha energía antigua que transmutar y por ello os va a resultar un poco difícil pero lo vais  a conseguir no lo dudéis porque ha sido vuestra voluntad, deseáis que suceda que toda esta energía antigua transmute a la LUZ, que comencéis a cambiarlo todo, a ir entrando en armonía con vuestro Yo Superior y vuestra conciencia colectiva, es el trabajo realizado para vuestra evolución por muchos seres espirituales de los planos superiores y maestros de la LUZ , no estáis y nunca habéis estado solos ya os lo dije también en una ocasión siempre hemos cuidado de vosotros, hemos procurado no intervenir en vuestro albedrio sois libres de crear lo que deseéis experimentar y en estos momentos estáis deseando experimentar, volver a la LUZ, porque ya antes estuvisteis en ella, anheláis volver a estar en armonía y paz, sentir el AMOR del Padre Celestial.

*.-Anheláis todo lo que tiene relación con vuestra evolución y poder regresar al Padre a ser TODOS UNO, es un sentimiento interno que lleváis pero que hasta el momento todos habéis tenido oculto no habéis hallado la forma de entrar en contacto con ÉL, pues bien ya es hora que despertéis si deseáis experimentar la forma de meditar de mi pequeño Juan, os sentiréis maravillosamente bien y habréis entrado a caminar por el camino de LUZ que mi pequeño Juan os está indicando es una manera directa, como le dijo mi pequeño Daniel a mi pequeño Juan, él a encontrado un atajo para ir más directo al Padre Celestial, es un camino que se ha abierto para el beneficio de la humanidad y de la tierra, es importante que comprendáis que es una buena forma de llegar al Padre Celestial, es un forma fluida que podéis realizar TODOS, de todas las edades, credo o religión.
(Esa ola me ha asustado Maestro, estoy escuchando el sonido del mar).

*.-Cada vez estas más fundido conmigo, estas dejándote guiar a un nivel que tú concentración a veces llega a un punto en el que de momento no controlas y por ello te asustas, pero no te preocupes por ello pronto lo controlaras y no te asustaras con ningún ruido al estar concentrado en la energía que fluye por tú cuerpo.

*.-Es precioso en el tiempo que estáis entrando esta es una era de grandes cambios a nivel cósmicos, estáis en conjunción con el universo y este a la vez con todos los universos subyacentes en su exterior, es impresionante ver como habéis tomado una gran determinación en un breve espacio de tiempo y decidir cambiar por beneficio de TODOS, os deseo una feliz búsqueda del AMOR del Padre Celestial.

Seguiremos mañana a las 9:00 de la noche mi pequeño.

*.-La paz sea con vosotros mis pequeños Juan y Miriam.

La paz sea contigo Maestro.

Canalizado y publicado por él pequeño Juan.
Vuestras dudas podeis mandarlas a ( juandezebedeo9@hotmail.es )
Gracias y la paz y todo el amor de Jesús este con vosotros,él pequeño Juan.

No hay comentarios: