domingo, 2 de diciembre de 2012

Presentación del pequeño Juan

Primero disculparme, esto es lo primero que debía haber realizado al comenzar
con el blog, presentarme, ha sido mi ímpetu por transmitir el mensaje del Maestro.

Mi nombre no importa, me presento como a Él le gusta llamarme cuando lo
canalizo, lo importante aquí es la difusión de su mensaje y el transmitirles a todos
todo su AMOR. Él siempre está con nosotros, nosotros somos los que no estamos
atentos a sus pequeños toques de atención, en la que nos indica que Él está ahí,
siempre ha estado y siempre estará, no nos deja desamparados, Él nos ayuda en
todo lo que le hes posible, porque no puede interferir en la vida que nosotros
hemos construido, planificado, antes de venir y encarnar aquí en la tierra.
Nosotros somos creadores, hemos decidido vivir unas ciertas experiencias por
ejemplo:el ser pobre vivir en la miseria, tener algún tipo de enfermedad, tener una
vida cómoda, tener una determinada familia, ser de una raza o de otra, todo lo elegimos
antes de venir aquí a la tierra, somos creadores y seguimos creando nuestra vida
con cada decisión que tomamos, hay unas normas o mas bien unas pautas de
nuestra vida que debemos de experimentar pero otras las podemos cambiar, vamos
creando nuestra vida y la clave para cambiarlo es el DESEO.
No el QUIERO, es así de simple, muchos me diréis que es fácil decirlo pero que
la realidad es diferente. Yo os digo que lleváis razón pero tenéis que aprender a
fundirse con el Padre Celestial y el paso que tenéis que dar ya lo dijo Jesús en el
nuevo testamento: Tenéis que desear que vuestra voluntad sea la misma que la del
Padre, cuando de verdad, de todo corazón decidáis de esta manera uniros al Padre,
sentiréis unas sensaciones impresionantes a un que se que cada persona es diferente
y pueden o no pueden sentir algo, pero yo os digo si de verdad os fundís con el Padre
no creo que no sintáis nada especial, habréis dado el primer paso en este camino y no
querréis salir de el, Él desde ese momento os dedicara una atención un poquito más
especial, no porque Él decida dedicaros más atención, Él dedica la misma atención
a todos lo único que sucede es que nosotros nos percatamos más de su presencia en
todo, nos envuelve y nos llena es algo inesplicable no se puede explicar con palabras
no se puede describir dicha sensación.

Otra de las maneras con la que os puedo ayudar además de daros estas dos
importantes claves para que comencéis el camino es la meditación. Os puedo guiar
como he estado guiando ha algunos amigos que nunca habían realizado meditación
y a otros que llevaban años meditando, con mí forma de meditar han tenido
sensaciones maravillosas, han podido entrar en contacto con su YO SUPERIOR,
para el que no sepa quien es el YO SUPERIOR  es tú espíritu es quien cuida de ti,
también puedes entrar en contacto con tú Maestro Espiritual, ellos te ayudaran en todo
lo que tú necesites. Os irán subiendo la vibración para que podáis ir alcanzando la
iluminación al ir consiguiendo la iluminacion, la ascensión, notareis como vuestro
cuerpo se va regenerando, si tenéis alguna enfermedad se ira sanando poco a poco,
vuestro cuerpo ira notando cambios, ira rejuveneciendo, tus moléculas evolucionaran,
yo estoy ayudando a otras personas en ese aspecto mediante unas sesiones en las cuales
canalizo a Jesús y a mi Yo Superior y les alineo, les activo los chakras, les reconecto
las hebras del ADN y los meridianos del cuerpo.
Para el que no lo sepa, todos tenemos dos hebras de ADN físicas y diez Espirituales y
esas son las que se han de reconectar para ir subiendo la vibración de la persona para
que valla alcanzando su iluminación, los meridianos también se de ven de conectar son
los mismos que se utilizan en acupuntura para liberar las tensiones del cuerpo pero lo
que yo realizo es la activación de esos puntos, son pequeños chakras que tenemos
alrededor del cuerpo,todo lo realizo gratuitamente no cobro nada por ello, es por el
simple echo de humildad tan simple de desear que los demás consigan lo mismo que
yo estoy consiguiendo porque es para todos, a mi por ello no se me está cobrando y
por ello no veo justo tener que cobrarle a nadie por algo que el Padre nos esta
ofreciendo a través de Jesús, lo único que si les pido es que me ayuden a difundir este
mensaje del Maestro, haciéndoselo llegar a cuantas más gente mejor para TODOS.

Nada más me queda desearos que la Paz sea con vosotros, feliz búsqueda de la VERDAD.
El pequeño Juan.
 

No hay comentarios: