sábado, 29 de diciembre de 2012

Canalización del día 6 / 11 /12


Canalización integra del día 6 Noviembre 2012.

Soy Jesús.
 Está noche vamos a entrar un poco en como difundir él mensaje.

 Todos los que ahora os estáis preparando para la nueva ascensión tenéis que ir
ayudando a los demás a que también lo consigan aunque como te dije habrá muchos
que pasen al mundo espiritual para así conseguirla y poder volver ya con el ADN 
cambiado todos vosotros, tenéis la misión de elevar la vibración como os estamos
enseñando desde el plano espiritual.
Es algo esencial para que la tierra suba su vibración . Cuando la tierra alcancé su
mayor vibración estaréis viviendo el paraíso en la tierra y por ello tenéis que ayudar
en está labor.
Debéis de comenzar primero por los grupos más pequeños, que en vuestro caso es
la familia y luego se ira ampliando el circulo y viereis el alcance de esta explosión de
AMOR que se ira derramando e ira contagiando a los demás, es algo que le invadirá
 que les llenaran y se verán saciados y comprenderán que no necesitan nada más,
 porque todo se les ira dando por añadidura.
Una vez que se propague por las familias se propagara por las barriadas, por los
pueblos, ciudades, países y finalmente toda la tierra estaremos todos de nuevo
en casa, aquí en la tierra.
 Cuando la tierra este en armonía, hermanos de otros mundos ya sean espirituales
 o de otros planetas más avanzados podrán venir a festejar el despertar de la raza
humana a la LUZ  ese sera un día de gloria en el universo y él Padre Celestial se sentirá
 lleno de gozó al ver que sus pequeños encontraron el camino a casa.
Muchos seguirán en la tierra por muchos años, ya no tendrán la necesidad de
 volver a pasar por el dulce sueño de la muerte no les hará falta, podrán subir
su vibración a voluntad para seguir aquí o para ir a enseñar a otros en mundos
menos avanzados y de vibración muy baja.

Debéis pensar más en los demás que en vosotros mismos para así hacer que esto
transcurra en el menor tiempo posible para el bien de la humanidad y del planeta
tierra. Es por eso que vosotros trabajadores de la LUZ debéis comenzar a iluminar
el camino del que todavía camina en oscuridad, tenéis una labor muy importante
 que realizar y por eso no debéis perder más tiempo buscando lo que los demás ya
han realizado por vosotros, perdéis un tiempo muy bonito el cual podéis estar
empleando para reconectar a otros y de esa manera poder subir su vibración, debéis
 continuar con vuestra misión y no ir dando vueltas con preguntas de las cuales
ya sabéis las respuestas.
Mis pequeños dejaros guiar por esta energía maravillosa que es el AMOR.

Debéis de comenzar a dar este mensaje ya, tal como esta fluyendo y mas tarde
ya os indicare como lo podréis difundir completo, pero comenzad ya con vuestros
familiares, con vuestros amigos, con tú vecino, aunque no lo conozcas de nada, este
mensaje lo cautivara y decidirá seguir con el ejemplo. Esto va a llevar algo de tiempo,
de vuestro tiempo en la tierra, pero esto ya esta sucediendo porque como tú sabes
solo existe el AHORA.
En este día estamos sentando unas bases muy importantes para el bien de la
humanidad y del planeta tierra, mis pequeños os AMO y no veo el momento en el
que despertéis y salgáis de la oscuridad en la que habéis estado tanto tiempo
sumidos.
Es hora de que avanceis como ya os he explicado, es el momento de que llegue
la gloria a la tierra es el deseo del Padre Celestial y de todos nosotros los que
estamos aquí detrás del velo echando una mano para vuestra iluminación.

- ¿Es hora de hacerte las preguntas que deseo hacerte? o vas a seguir indicándome
y contando me, tú sabes que deseo que sigas contando me las cosas que de verdad
debemos de saber, para así ayudar mejor las preguntas si quieres pueden esperar
para más adelante.

 No, es hora de que comience con tus dudas y la de los demás.

- Bueno esta es una pregunta mía personal, me dijistes el otro día que ya soy un
Maestro, no dudo de tú palabra y tú bien lo sabes, la pregunta es ¿que clase de
Maestro soy y cual es mi cometido?
Bien me acabó de dar cuenta que ya al principio de está canalización me has
contestado.

Sí, eres un Maestro de la LUZ.

Ahora te voy a realizar una pregunta de mí mujer.
_¿Me podrías responder?, cuándo fui a verte, después me mostrastes que yo estaba
haciendo el camino cuando tú ibas cargado con el madero hacia donde te crucificaron
Yo me encontraba en medio del pueblo gritando que no hicieran eso. ¿Quisiera saber
si fue un sueño o me lo mostraste y yo estaba allí en realidad?

Sí, tú estabas allí, tú eras una de mis discípulas.

-¿Y yo, estube allí?

 Sí, tú fuistes también uno de mis discípulos.
 Sí, fuistes Juan.

Bueno no se si hemos terminado pero ahora no se me ocurre más que
que preguntarte ¿tienes algo más que decirme Maestro?

 Sí, fuiste mi discípulo AMADO y lo sigues siendo.

_¿Cuando quieres que sigamos hablando?

Siempre, pero mañana estaría bien, a las 9:00 de la noche, asta mañana y que
descanses mi pequeño Juan.

Canalizado por el pequeño Juan.

No hay comentarios: