miércoles, 26 de diciembre de 2012

Preguntas a Jesús.


Hoy comenzáremos con algunas preguntas al Maestro.

-¿Porque cuándo moriste en tú encarnación aquí en la tierra, tardastes 3 días
 en presentarte .

Porqué era lo establecido por mí y por él Padre Celestial.

-¿Lo podías haber hecho al día siguiente, no.

Sí, pero debía de suceder cómo estaba dicho en las escrituras era lo correcto.

-¿Hubiera sido más impactante con el cuerpo físico presente todavía, no.

Sí, pero de ésa forma no era la correcta, tenía que suder como sucedió.

- Durante ésos días ¿donde estuvistes. ¿que estuvistes haciendo.

Estuve preparando mí nuevo cuerpo para poder me presentar al mundo para que
me pudieran contemplar.
Estuve observando como transcurría todos los acontecimientos asta mí llegada
después en la resurrección, estuve preparando la forma de desmaterializar el
cuerpo que tuve físicamente en adelantar su evolución de descomposición para
que no quedara constancia del cuerpo físico y de esa manera, concluir el proceso
de la resurrección.

-¿Cuando te apartavas en soledad, cual era la razón para apartarte solo varios días,
 sin compañía de tus discípulos.

 ¿Te sigues preguntando lo mismo después de tanto tiempo eh.

-Parece que sí, ¿me puedes contestar, entonces.

Me apartava para poder estar en contacto con mis ángeles y tener mas noticias
sobre mí reino, también para estar en unión con el Padre Celestial.

-¿Que es lo qué hacías para entrar en contacto con él Padre.

Lo mismo que estas haciendo tú, meditar y canalizar su AMOR es lo qué debéis
 hacer todos seguid el ejemplo.

-¿Explicame eso de las dimensiones.

Ya te lo expliqué en su momento, son los planos astrales, ustedes ahora estáis en
las tres dimensiones algunos estáis en la cuarta o la quinta, por eso podéis tener
contacto con él mundo espiritual, tenéis la vibración al mismo nivel que los seres
que están en estas dimensiones y podéis contactar con ellos o ellos mejor dicho
pueden contactar con vosotros.

-¿En que dimensión me encuentro yo.

Tú ahora tienes contacto con la 6 dimensión estas en un nivel de vibración en el cual
podemos y puedes entrar en contacto con nosotros en este plano espiritual sin mayor
dificultad.

-¿La otra noche me subistes la vibración. ¿es así verdad.

Sí, te estuvimos activando tus células y subiendo el nivel de vibración, tienes una
misión importante que realizar y debes estar a la altura de las circunstancias.

-¿Me activasteis algunas hebras del ADN.

Sí, te activamos una más, debes ir paso a paso ya lo sabes, ahora tienes 8 hebras
activadas.

-¿Como funcionan las dimensiones.

Funcionan según el nivel de vibración de cada ser a mas alta vibración, más alta
dimensión o plano astral como decidas llamarlo.

-Me dices que tengo ahora 8 hebras activadas, bien sabes que te creo, pero
¿deseo saber qué es lo que puedo realizar teniendo esas hebras activadas,
además de canalizar y realizar las sesiones.

Puedes realizar viajes astrales, pero ten paciencia, puedes presentir a las personas
antes de llegar a donde tú éstas, puedes hablar telepaticamente pero hay que
adiestrarte un poco más, puedes mover objetos con la energía y con la mente pero
debes entrenarlo, puedes ayudar a las personas a que sanen mas rápidamente
 cuando le realices una sesión, puedes sentir más fuerte el AMOR del Padre
Celestial, puedes entrar cuando lo deseés en contacto con los ángeles en fin
puedes realizar maravillas para el bien en común, para realizar tú misión y poder
demostrar a tus hermanos él Maestro de la LUZ que eres para así acudan a ti, a
que les conduzcas por el camino para la ascensión.
 Ahora descansa y atento a la hora de meditar, dejate fluir y dejate guiar.
La paz sea con vosotros mis pequeños.

Escrito por él pequeño Juan.

No hay comentarios: