miércoles, 6 de noviembre de 2013

Jesús de Nazaret: Canalización día 5 / 11 / 13.

Martes día 5 / 11 / 13.
Hora: 9:00 de la Noche.

 .-Buenas noches Maestro, estoy a la espera, ¿cuándo lo desees?

*.-Soy Jesús.

*.-Son tiempos de grandes tribulaciones, estáis a un paso de conseguir lo deseado por toda la humanidad, estáis entrando en la adolescencia de la raza humana y todavía necesitáis que os guíen, llegara el día en que no os haga falta, pero hasta entonces, aquí estamos nosotros para ayudaros y que caminéis por el camino hacia la LUZ, entréis en este peregrinaje hacia el Padre Celestial.
*.-Es importante que continuéis meditando, que no perdáis la esperanza, pues esta transformación ya la estáis sufriendo, es algo que estáis palpando en el ambiente, muchos no saben que es lo que sucede, para eso estáis vosotros mis mensajeros para guiar  y divulgar el camino hacia la LUZ, estáis a la expectativa y debéis de comenzar a actuar, a tomar la iniciativa, sentid en vuestro interior que os hablan, que os están gritando para que salgáis, os están enseñando mentalmente proyectos para que podáis realizar y así llevar la LUZ, llevar el AMOR del Padre Celestial.
*.-El ser humano está ansioso de que os acerquéis y les habléis de esta nueva nueva, de esta transmutación que estáis sufriendo, que os llevara a la felicidad, debéis de dejar de pensar en lo material, debéis dejaros guiar, ser conscientes de que estoy con vosotros y no solo Yo, sino muchos hermanos y hermanas de la LUZ, estamos aquí para vuestro despertar a la NUEVA ERA DE ACUARIOS, al despertar colectivo, a la venida del Paraíso como os dije, al corazón del Ser Humano.


*.-Estáis BENDECIDOS  y no os dais cuenta de ello, apartaros a meditad, en grupos o en solitario, como bien deseéis, pero MEDITAD.
*.-La paz sea con vosotros mis pequeños.
*.-La paz sea contigo mi pequeño Juan.
 .-La paz sea contigo Maestro.
  
Canalizado y publicado por él pequeño Juan.
La paz sea con vosotros.

No hay comentarios: