domingo, 25 de agosto de 2013

Experiencia del pequeño Juan en el Santuario de la Virgen de las Nieves. (La Palma) 25 / 08 / 13.

Día 19 / 08 / 13.
Hora: 16:20 de la tarde.

Hoy fuimos por la tarde a visitar el Santuario de la Virgen de las Nieves, es un santuario pequeño con una sola nave central, con una filas de bancos a cada lado del pasillo central el cual es algo estrecho, con el techo labrado con rosetones en madera caoba oscura y al fondo el altar donde se encuentra la Virgen de las Nieves.
Iba caminando por el pasillo central hacia el altar, cuando antes de llegar a la mitad de la nave comencé a sentir la energía que comenzaba a subir desde mis manos hacía los brazos en dirección de mis hombros, pero muy intensamente y cada vez que me iba acercándome al altar, la energía crecía, se incrementaba y al llegar a la base del altar comencé a sentir una presencia a mi derecha y mirando a la imagen de la Virgen le pregunte mentalmente:
.- ¿Madre, eres tú, verdad?
Ella me contesto mentalmente:
*.-Sí, hijo mío, siempre estoy contigo, lo sabes.
Seguía sintiendo la energía cada vez más fuerte y comenzaba a envolverme, le volví a preguntar mentalmente:
.- ¿Madre hay algún centro energético por aquí?
En ese momento comencé a notar como la energía se incrementaba en mi brazo derecho y comenzaba a moverse muy lentamente hacia delante, separándose de mi cuerpo unos 20 centímetros y el dedo índice comenzó a señalar el suelo del altar.
Volví a preguntarle:
.- ¿Aquí hay un centro energético?
Me volvió a contestar mentalmente:
*.- Sí, mi pequeño Juan, aquí hay un centro energético para que las personas que vengan recarguen su energía y sanen de sus enfermedades.
Seguidamente comencé a sentir la energía en mi mano derecha y la llevo hacía la zona del tercer chakra y la izquierda me la separo del cuerpo poniendo la palma de la mano hacía el suelo del altar y comencé a sentir como la energía subía por mi brazo izquierdo y  pasaba al derecho hacía la mano y me revitalizaba el tercer chakra.
Ahí estuvo unos minutos y luego comenzó a subir mi mano derecha hacía el chakra corazón y realizo el mismo procedimiento, estuvo unos minutos, cuando termino volvió a llevar mis brazos a mis costados. Seguidamente comenzaron los dos brazos a ir hacia delante hasta que las palmas de las manos se unieron en posición de oración y subieron hacía la altura de mi pecho al chakra corazón, ahí estuvieron  unos segundos y seguidamente volvieron a bajar a los lados del tronco.
Le pregunte a la Virgen:
.- ¿Qué me has realizado?
Me contesto:
*.-Te he incrementado la energía, porque te hacía falta. Aunque no lo creas estas realizando una gran labor y era necesario que te incrementara la energía.
.-Gracias Madre.
*.-De nada mi pequeño, yo siempre cuido de ti, lo mismo que tú cuidaste de mi cuando falto mi hijo. Yo cuido siempre de ti mi pequeño, siempre estoy contigo.
.- Hasta luego Madre.
Me sentía algo raro cuando salí del Santuario y con ganas de llorar, pero no de tristeza, no se era una sensación extraña.
Y esa fue mi experiencia en el Santuario de la Virgen de las Nieves en La Palma.
Él pequeño Juan.
Escrito y publicado por el pequeño Juan, la paz sea con vosotros.
juandezebedeo9@hotmail.es

No hay comentarios: