miércoles, 12 de junio de 2013

No es un adiós, es un hasta luego…. Día 12 / 06 / 13.


No es un adiós, es un hasta luego…. 
Día 12 / 06 / 13.
Hora: 12:45 de la Madrugada.
.- ¿Qué estas pensando?
.-Es una buena pregunta, ¿qué es lo que estoy pensando?

.-Estoy pensando que Jesús tenía razón, mi Maestro llevaba y lleva razón y yo, me he dejado arrastrar por mi ímpetu de aclamar el mensaje  del reino a los cuatro vientos. He sido impaciente e inmaduro, pues no llevo el tiempo suficiente, la debida preparación para poder difundir este mensaje, ayudar y guiar al que lo necesita de todo corazón.
.-Espero que sepan perdonar mi ímpetu e impaciencia por querer, por desear transmitir este maravilloso mensaje, al cual he tenido acceso. Ya ÉL me lo dijo: *.- no has cambiado, sigues siendo tan impulsivo.
.-Y por lo tanto he decidido retirarme durante una temporada para meditar, recapacitar, asimilar TODO su mensaje y darlo a conocer completo, cuando ÉL me lo indique. Mientras tanto iré pasando a limpio todo su mensaje para que sea publicado en el momento preciso que ÉL me lo haga saber y darlo a conocer al mundo en su estado completo, palabra por palabra.
.- Deseo agradecer públicamente toda la ayuda y apoyo que he recibido de mi mujer y mis hijos, mi mujer la cual ha sido una de mis discípulas y hermana, además  de ser mi AMADA ESPOSA, por su sacrificio de tener que compartirme con los demás, al tener que atender a los hermanos y hermanas, sobre todo hermanas, que han solicitado mi ayuda. También agradecer  a mi gran hermano y amigo Fran, con el cual comencé parte de toda está andadura y a mi discípulo y hermano Alex, al cual ÉL Maestro le tiene un especial cariño.

.-También deseo agradecer públicamente toda la ayuda y apoyo que he recibido de mis otras discípulas y hermanas desde el otro lado del charco: Noriam, Aurora, Marce, Flor y tantas otras las cuales están difundiendo este mensaje por esa parte del planeta y a mi hermano Juan Víctor.
.- Deseo decirles a mis discípulas y hermanas del otro lado del charco y de esta parte, que no es un ADIOS, es un hasta luego, que sigan transmitiendo el mensaje del Maestro, que sigan dándolo a conocer como están haciendo hasta ahora y que pronto estaré de nuevo con vosotros, tendréis noticias mías.

.-Ahora necesito un tiempo para meditar y fundirme con mi Ajustador de Pensamiento (la Chispa DIVINA) la cual me guiara y determinara cual es el rumbo que debo tomar para la misión, la cual debo desempeñar, para que llegue  lo más clara posible, para que no haya malentendidos y llegue con todo su AMOR  a TODOS, porque recuerden que TODOS SOMOS UNO.

.-Hasta pronto, vuestro hermano, él pequeño Juan.

No hay comentarios: