martes, 18 de noviembre de 2014

La sanación y auto sanación.

 La sanación y auto sanación. 

La sanación y auto sanación no depende de segundas personas ni de terceras, dependen solo de uno mismo, pero para ello debe estar equilibrado físicamente, psíquicamente y espiritualmente. Es un trabajo que cada uno debe de realizar individualmente por mucho que otras personas les digan que necesitan de otras que estén capacitadas. Sí, hay personas que pueden estar capacitadas pero porque ellos han realizado dichos trabajos en vidas anteriores, al igual no son conscientes de ello porque no lo recuerdan pero se activo algo dentro de ellos que fue el iniciador de dicho trabajo de transformación y sanación, de poder transmutar la enfermedad en AMOR. Pero deben hacerle saber a la persona a la cual se le realizara la sesión de sanación su consentimiento y enseñarles que son ellos mismos con su consentimiento los que sanan su enfermedad. Para dicha transmutación debe la persona de realizar un cambio interior para poder ser consciente de su transmutación. No les hace falta la intercepción de nadie para sanar, ustedes son sus verdaderos sanadores.

Yo personalmente me he visto en dilema moral de si intervenir o no a la hora de sanar a otra persona, aunque sé que es parte de mi misión, también soy consciente de que mi intercepción no es del todo eficaz si la persona tampoco hace nada por equilibrarse para así transmutar definitivamente dicha enfermedad y no se refleje en otra parte de su cuerpo en otro tipo de enfermedad o vuelva a reproducirse, vuelva activarse la enfermedad a consecuencia de sus pensamientos negativos, los cuales irán afectando a su cuerpo interiormente hasta definirse en una enfermedad y dependiendo del nivel de negatividad que valla acumulando así será la enfermedad que se reflejara en su cuerpo físico.
Y muchos me diréis ¿Y los niños que nacen y tienen alguna enfermedad terminal o enfermedad degenerativa? A ellos no les ha dado tiempo de crear pensamientos negativo, ni de acumularlos para que se les reflejen dichas enfermedades. Bien llevan razón, pero también deben de reflexionar y verlo desde otra perspectiva, la cual sería, ellos arrastran de su anterior o anteriores vidas dichos pensamientos negativos los cuales no fueron capaces de transmutar y por ello los traen al no haber sido transformados, al no haberlos entendidos y transmutados en AMOR simplemente con el trabajo interior de cambio para poder realizar dicha transformación, se que a muchos les será imposible de creer que podamos realizar dicho trabajo para poder sana físicamente, psíquicamente y espiritualmente.

-Ejercicio de Auto sanación.   

Consiste en tomar el control sobre células de nuestro cuerpo, pues somos nosotros mismos, debemos de realizarlo de la siguiente manera:

·       Yo (Nombre) soy un Maestro y Ser de Luz, ordeno y convoco a todas mis células que se concentren en (la zona donde deseemos la sanación) para que regenere, repare la zona dañada y quite el dolor. A continuación le daremos las gracias y le diremos que las AMAMOS.

Esta formula la podremos usar para reforzar nuestro sistema inmunológico, para sanar alguna que llevamos arrastrando largo tiempo, cualquier dolor, para equilibrar nuestro cuerpo y mente, para todo lo que deseemos siempre y cuando tengamos la convicción que así será y veremos que se realiza en el menor tiempo posible, se regenera y sana, nuestro cuerpo, nuestras células nos ayudaran a transmutar todo lo negativo que halla en nuestro cuerpo en AMOR.


Pero anteriormente habremos de haber realizado el trabajo interior con nuestro Yo Superior para así tener la sintonía y certeza de que nuestro Yo está con nosotros y somos realmente nosotros.  

Por el pequeño Juan.
La paz sea con todos vosotros.